Agradecemos de antemano al Patronato y amigos de la Fundación Díaz Caneja su apoyo y colaboración y a la agrupación musical La Vida es Bella y a su directora Raquel Atienza por el apoyo que nos prestan con esta iniciativa.
Sus componentes, procedentes de otras formaciones decidieron con gran ilusión, embarcarse en esta nueva aventura musical fusionando instrumentos tales como: violín, bandurria, laúd, clarinete, flauta travesera, guitarras españolas, guitarra bajo, percusión y colaboraciones vocales. Nuestra música, abarca prácticamente todos los géneros… boleros, baladas, valses, pasodobles, habaneras, tangos, fox, Swing, fados, bandas sonoras, música pop, clásica…La música de “La vida es Bella” es una música a salvo de modas pasajeras, siempre buscando emocionar y procurar un buen rato a quiénes la escuchan.
El compromiso con la cultura y el arte, es uno de nuestros grandes objetivos, Tierra de Campos debe despertar hacía un futuro prometedor, entre todos es posible conseguirlo.
El patrimonio que atesoramos, su paisaje y la creación de nuevas fuentes de riqueza, es la clave para REHABITAR una de las comarcas más despoblada de Europa.
FILA O
Para todas aquellas personas que quieran aportar al proyecto se ha habilitado una fila 0.
Pueden realizar un ingreso al nº de cuenta de la Fundación Rehabitar: ES33 2100 4689 4302 0010 3734
Indicando nombre y apellidos y con concepto fila 0 La Vida es Bella.